Tiempo de fabricación
Cada pedido requiere de un tiempo de fabricación, sobre todo en los productos personalizados. El tiempo estimado de fabricación es de 3 a 5 días hábiles. Los tiempos son estimados, es decir, que no son tiempos límite y pueden variar debido a diversos factores. Por ejemplo, en caso de tener sobredemanda de pedidos, el tiempo de fabricación puede llegar a extenderse.
Entendiéndose que tiempo de fabricación empieza a correr en cuanto se verifica que el pago se ha reflejado en nuestras cuentas y se toma como día uno si el pago se realiza antes de las 12:00p.m (Hora México) de Lunes a Viernes, se entiende también que los días feriados son inhábiles para nosotros y se verifica el pago hasta el próximo día hábil.
Se debe entender que la fabricación y el tiempo de envío son distintos, corre el tiempo de fabricación después de verificado el pago, y corren los días de envío después de fabricado el pedido, es decir, que debes sumar el tiempo de fabricación que seleccionas, más el tiempo del envío para que tu pedido llegue a su destino.