Devoluciones

Nos encargamos personalmente de revisar tus piezas después de fabricarlas para luego empacarlas y enviarlas, sin embargo, puede suceder que tu pedido presente algún inconveniente. Si este ha sido tu caso, no te preocupes, lo más importante para nosotros es que quedes satisfecho en cada compra. Por eso con nuestra garantía puedes estar seguro que te responderemos en caso de que recibas una pieza incorrecta o dañada.

Para aplicar la garantía, lo único que tienes que hacer es enviarnos por messenger o WhatsApp 833 326 0440 una foto o video mostrando claramente los daños en la pieza o si ésta es errónea, mostrar cómo intentas poner la pieza en el celular (en caso de que sea funda), junto con el modelo interno del teléfono para verificar que es el mismo celular para el cuál hiciste tu pedido. En caso de que sea playera o sudadera, por favor antes de hacer tu compra verifica la tabla de medidas. 

Después de revisar las evidencias te escribiremos para darte a conocer las instrucciones para que puedas obtener un saldo a favor, con el que podrás mandar a fabricar nuevamente la pieza dañada o incorrecta. 

A partir del día en el que llegó tu pedido, tienes 7 días naturales para pedir que se haga válida la garantía.

Para productos electrónicos cuentas con un mes de garatía, podemos aplicar un cambio de producto y éste volverá a tener el mes de garatía, pero es importante que para poder tomar tu producto, éste se encuentre en su empaque original y en buenas condiciones, de lo contrario, no podremos hacer la devolución. En caso de que prefieras que no te entreguemos nuevamente el electrónico, podemos tomar en cuenta el valor del producto para que escojas algún otro artículo como funda, playera, termo o lo que prefieras dando únicamente la diferencia monetaria. 

¿Cuándo NO aplica mi garantía?

No podemos proceder con una garantía si realizas la compra de una funda para un modelo erróneo, si ordenaste una talla incorrecta en playera/sudadera, o si en el texto del producto nos diste mal la fecha, nombre o imagen.

En caso de recibir el paquete correctamente pero con un FALTANTE favor de comunicarse a nuestros medios de contacto para poder investigar lo sucedido y brindar una solución.